Quiénes somos

Exportadora Southern Walnuts es la principal exportadora de nueces del sur de Chile. Nace con la finalidad de llevar a mesas en los cinco continentes productos de nueces con valor agregado con el sello y diferenciación del sur de Chile.

Nuestra iniciativa se basa en alianzas estratégicas desarrolladas por productores de nueces del sur de Chile, con foco en la creación de valor agregado mediante procesos de innovación y desarrollo que permitan diferenciar nuestra oferta y obtener ventajas competitivas.

Actualmente, Southern Walnuts procesa y comercializa la fruta producida en nuestros huertos de acuerdo a un alto estándar de calidad y cumpliendo las normas de Chilean Walnut Comission. Además, asesoramos y apoyamos a otros productores en el desarrollo de sus proyectos en la zona.

Nuestro modelo busca establecer asociaciones y alianzas estratégicas que permitan posicionar las nueces del sur de Chile en los mejores mercados y acercar a productores y clientes finales mediante nuestros servicios de asesoría y exportación.